Rojas y Seghezzo recorrieron localidades del Departamento Vera

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, junto al administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, visitaron distintas localidades del departamento Vera este domingo 3, donde dialogaron acerca de diversas obras viales.

“Estuvimos recorriendo las obras de la Ruta 3: en el tramo Golondrina – Los Tábanos ya comenzaron a tirar carpeta asfáltica, mientras que en el comprendido entre Cañada Ombú y Los Amores, se continuará trabajando luego de haber recobrado la transitabilidad”, explicó Rojas.

Asimismo, el coordinador informó que personal de Vialidad y de empresas contratadas están desempeñando tareas para poder dar paso en la Ruta 100, luego de varias semanas de imposibilidad, por no contar con piso para hacerlo”.

Los funcionarios también visitaron Intiyaco, donde se reunieron con el presidente comunal, Fernando Roda, con quien hablaron “sobre la posibilidad de acelerar el proyecto de pavimentación de ingreso a la localidad”.

Por otra parte, compartieron un almuerzo “con personal de Vialidad y los presidentes comunales de Golondrina, Aurelio ‘El Flaco’ Andreu, y de Cañada Ombú, Armando ‘Totino’ Quintana. Además, en Los Tábanos charlamos con Martín Millich, uno de nuestros candidatos a conducir esa comuna que, por primera vez, elige a sus autoridades. Y nos encontramos con Carolina Benítez, con quien discutimos la situación de los caminos y su propuesta para la comuna de Los Amores en estas elecciones”, indicó Sergio Rojas.

Por último, el coordinador del Plan del Norte aseguró que “la presencia en las distintas localidades del departamento Vera es lo que nos caracteriza, por eso afirmamos que seguimos presentes en cada rincón de este territorio santafesino”.