La EPE comunicó a los usuarios de zonas inundadas que no deben pagar las facturas

La Empresa Provincial de la Energía informó que los residentes en la localidades de: Cañada Ombú, Gregoria Pérez de Denis; Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Intiyaco, Los Amores, Pozo Borrado, San Bernardo, Santa Margarita y Villa Minetti, tienen vigente una bonificación del 100% en los tres primeros bimestres del año 2019, por declararse zona de desastre según el decreto Provincial Número 47/19.

“Esta decisión implica un esfuerzo para el gobierno provincial y su razón obedece a acompañar a la recuperación en la zona declarada en emergencia”, destacaron desde la empresa.

En el caso de Fortín Olmos, debido a las numerosas consultas de clientes que han recibido facturas con un determinado monto, este medio consultó con la oficina de prensa de la EPE y esta fue la respuesta:

«Los residentes de las localidades mencionadas no deberán abonar esas facturas, aunque las hayan recibido porque se hará cargo de las mismas el gobierno provincial».




Más Información

Proponen regular los supermercados con superficies máximas a ocupar

23 mayo, 2019

El concejal Emilio Adobato presentó un proyecto de ordenanza donde busca regular los supermercados, minimercados, autoservicios, etc. El objetivo de la ordenanza es evitar la desleal competencia entre los grandes comercios y los pequeños negocios de barrio. Por eso la ordenanza regula los comercios por tamaño ocupado. Se define entonces que un supermercado será un «establecimiento minorista o mayorista poli-rubro, cuya política de compra, venta y administración sea dirigida por una empresa o persona física que expendan sus artículos por el sistema de autoservicio, teniendo como rubros principales: productos alimenticios perecederos y no perecederos, artículos de limpieza, higiene, bazar y Seguir Leyendo

Detienen a un joven cuando iba a robar en un comercio

23 mayo, 2019

Un vecino del bazar que está ubicado en calle 47 y 46 de la ciudad de Reconquista llamó a la policía porque un joven había forzado la reja del frente e intentaba ingresar al local. Inmediatamente la policía va hasta el lugar pero ya no lo encontró. El testigo contó a los uniformados cómo estaba vestido el delincuente y se armó un patrullaje por la zona hasta que logran dar con una persona de caractarísticas similares a las descriptas. Los policías intentan acercarse pero el joven huye por calle 54 para luego tomar 51 hacia el Oeste hasta calle 58 Seguir Leyendo