El sello de Cambiemos resta y ni sus candidatos quieren tenerlo

Hugo Firmán y Federico Pezz se instalaron en pleno microcentro con un local partidario pero evitaron colocar el nombre del partido al que representan: Cambiemos.

Desde hace un tiempo tanto Hugo Firmán como varios de los miembros de la lista de candidatos del sector evitan hablar de la situación económica y de las decisiones del gobierno de Mauricio Macri.

En el local hay fotos de José Corral, Lisandro Pietropaolo, Hugo Firmán y Federico Pezz. Ninguno de ellos con el sello partidario.

Es por eso que en todo el salón no hay una sola foto de Mauricio Macri y hasta evitaron colocar el nombre del partido en las paredes. Este detalle lo notó rápidamente el sector que va a internas con ellos (encabezado por Walter Kreni) que enviaron la foto del local a las autoridades partiradias nacionales en forma de «reclamo».

Lo cierto es que el local que acaba de ser inaugurado no tiene una sola mención al sello que hoy genera fuerte rechazo fundamentalmente por la situación económica.

Desde reconquista.com.ar se consultó a los referentes del partido y las respuestas fueron muy diferentes. Por un lado uno dijo que «en los próximos días lo colocan», mientras que otros aseguraron que «no es necesario en esta instancia» y hasta uno mencionó que «es mejor así porque nos resta y queremos enfocarnos en la cuestión local».