Cronograma de pago a agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de abril.

>> Lunes 1 de abril: Seguridad y IAPIP.
También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de marzo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 3 de abril: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del martes 2 de abril en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Jueves 4 de abril: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Viernes 5 de abril: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4 y 5, y los de privadas históricas.

>> Lunes 8 de abril: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 6 de abril en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 10 de abril: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

>> Jueves 11 de abril: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).

>> Viernes 12 de abril: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Armó una guía para que su abuela aprenda a usar el celular y se volvió viral

24 agosto, 2019

La joven emocionó a todos en las redes sociales con su brillante idea. Tábatha González, una joven mexicana que vive en Estados Unidos, emocionó a todos en las redes sociales al compartir una brillante idea que se le ocurrió para comunicarse con su abuela: le explicó cómo usar el celular a través de una guía que armó a mano. ​”Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice un tipo guía a mi abuelita para que le enseñara a usar su primer celular ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda👵🏽💕”, escribió Tábatha Seguir Leyendo

El Mercosur cerró un acuerdo de libre comercio con el EFTA

24 agosto, 2019

El Mercosur alcanzó este viernes en Buenos Aires un acuerdo de libre comercio con la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA por su sigla en inglés). Para completar el proceso se requiere de aprobación parlamentaria. El bloque está compuesto por Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein. El Mercosur y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por su sigla en inglés) llegaron a un acuerdo para un tratado de Libre Comercio, tras la IX Ronda de Negociaciones que se llevó a cabo en Ginebra. La firma del nuevo entendimiento es consecuencia del impulso que generó el entendimiento que se firmó con Seguir Leyendo

Bolsonaro critica a Macron por incluir los incendios del Amazonas en la agenda del G7

24 agosto, 2019

El presidente brasileño ha admitido que el estado carece de los recursos necesarios para luchar contra los fuegos, pero cree que los países que dan dinero para preservar la selva lo hacen con una «una mentalidad colonialista».  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha criticado este jueves la decisión de su homólogo francés, Emmanuel Macron, de incluir los incendios del Amazonas en la agenda de la cumbre del G7 prevista para este fin de semana en Biarritz. El mandatario francés describió el aumento de los incendios en la selva amazónica como una «crisis internacional» y este mismo miércoles anunció que Seguir Leyendo