«No sabemos si vamos a llegar a fin de año con el servicio de transporte»

Eduardo Nardelli, integrante de la Cooperativa de Choferes de Colectivos y Minibuses» que brinda el servicio de transporte público de pasajeros entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda, habló sobre la difícil situación económica que los tiene al borde de la quiebra. No saben si llegan a fin de año.

«Las tarjetas SUBE están cayendo en todo el país, únicamente están quedando en Capital Federal y gran Buenos Aires, en Santa Fe ya la sacaron y es muy difícil que acá llegue. El trámite lo estuvo haciendo la municipalidad de Avellaneda, pero nunca la pudieron conseguir, y ahora va a ser peor, porque no nos cierran los números para tener las SUBE», destacó Nardelli.

Respecto de la situación económico-financiera de la Cooperativa dijo que «estamos trabajando en rojo, estamos ocupando plata que nos quedaba de la reserva nuestra, que estábamos ahorrando para comprar coches y la estamos quemando”.

“Vamos a ver si podemos llegar a fin de año y rogar que venga un gobierno que cambie esta política. No podemos garantizar si llegaremos con el servicio hasta fin de año. La cantidad de pasajeros bajó de manera muy importante, la gente no tiene plata, viaja caminando o en bicicleta», finalizó.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo