«No sabemos si vamos a llegar a fin de año con el servicio de transporte»

Eduardo Nardelli, integrante de la Cooperativa de Choferes de Colectivos y Minibuses» que brinda el servicio de transporte público de pasajeros entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda, habló sobre la difícil situación económica que los tiene al borde de la quiebra. No saben si llegan a fin de año.

«Las tarjetas SUBE están cayendo en todo el país, únicamente están quedando en Capital Federal y gran Buenos Aires, en Santa Fe ya la sacaron y es muy difícil que acá llegue. El trámite lo estuvo haciendo la municipalidad de Avellaneda, pero nunca la pudieron conseguir, y ahora va a ser peor, porque no nos cierran los números para tener las SUBE», destacó Nardelli.

Respecto de la situación económico-financiera de la Cooperativa dijo que «estamos trabajando en rojo, estamos ocupando plata que nos quedaba de la reserva nuestra, que estábamos ahorrando para comprar coches y la estamos quemando”.

“Vamos a ver si podemos llegar a fin de año y rogar que venga un gobierno que cambie esta política. No podemos garantizar si llegaremos con el servicio hasta fin de año. La cantidad de pasajeros bajó de manera muy importante, la gente no tiene plata, viaja caminando o en bicicleta», finalizó.