Armado y a los tiros en el Camping Municipal. Un herido

Minutos antes de las 4 de la mañana de este viernes, un grupo de amigos estaba en el Camping Municipal cuando dos delincuentes se acercaron armados exigiendo la entrega de las pertenencias. El grupo de amigos se defendió y los delincuentes comenzaron a disparar e hirieron a uno de ellos.

El policía Gonzalo Feresín recibe la información de que en el Camping había una persona armada y acude al lugar junto a los policías Néstor Sotelo y Violeta Visconti, quienes estaban en otro patrullero.

Cuando llegaron al lugar se acercan a los chicos que estaban en la zona del escenario.

Tomás Andrés Petroli, de 19 años, contó que se encontraba con amigos bebiendo cuando se acercaron dos personas desde el sur y uno de ellos saca un arma y les exige la entrega de sus pertenencias.

Los amigos reaccionaron y le dan un botellazo en la cabeza al asaltante. Éste a su vez comienza a generar disparos y lo hieren en la espalda.

Todo eso ocurrió a los pocos minutos de que llegaron los policías por lo que se creía que los asaltantes aún podrían estar en los alrededores.

Se comenzó un patrullaje a pie por el predio y se convocó a otros patrulleros para que recorran la zona pero no lograron hallarlos.

La víctima contó que solo le llevaron la billetera con unos pocos pesos y una licencia de conducir que estaba vencida.

Fue derivado al Hospital para que reciba las curaciones, sin mayor gravedad.

El Fiscal Juan Sebastián Marichal quedó a cargo de la investigación y ordenó que continúen averiguando el caso para dar con los autores.




Más Información

Proponen regular los supermercados con superficies máximas a ocupar

23 mayo, 2019

El concejal Emilio Adobato presentó un proyecto de ordenanza donde busca regular los supermercados, minimercados, autoservicios, etc. El objetivo de la ordenanza es evitar la desleal competencia entre los grandes comercios y los pequeños negocios de barrio. Por eso la ordenanza regula los comercios por tamaño ocupado. Se define entonces que un supermercado será un «establecimiento minorista o mayorista poli-rubro, cuya política de compra, venta y administración sea dirigida por una empresa o persona física que expendan sus artículos por el sistema de autoservicio, teniendo como rubros principales: productos alimenticios perecederos y no perecederos, artículos de limpieza, higiene, bazar y Seguir Leyendo

Detienen a un joven cuando iba a robar en un comercio

23 mayo, 2019

Un vecino del bazar que está ubicado en calle 47 y 46 de la ciudad de Reconquista llamó a la policía porque un joven había forzado la reja del frente e intentaba ingresar al local. Inmediatamente la policía va hasta el lugar pero ya no lo encontró. El testigo contó a los uniformados cómo estaba vestido el delincuente y se armó un patrullaje por la zona hasta que logran dar con una persona de caractarísticas similares a las descriptas. Los policías intentan acercarse pero el joven huye por calle 54 para luego tomar 51 hacia el Oeste hasta calle 58 Seguir Leyendo