Armado y a los tiros en el Camping Municipal. Un herido

Minutos antes de las 4 de la mañana de este viernes, un grupo de amigos estaba en el Camping Municipal cuando dos delincuentes se acercaron armados exigiendo la entrega de las pertenencias. El grupo de amigos se defendió y los delincuentes comenzaron a disparar e hirieron a uno de ellos.

El policía Gonzalo Feresín recibe la información de que en el Camping había una persona armada y acude al lugar junto a los policías Néstor Sotelo y Violeta Visconti, quienes estaban en otro patrullero.

Cuando llegaron al lugar se acercan a los chicos que estaban en la zona del escenario.

Tomás Andrés Petroli, de 19 años, contó que se encontraba con amigos bebiendo cuando se acercaron dos personas desde el sur y uno de ellos saca un arma y les exige la entrega de sus pertenencias.

Los amigos reaccionaron y le dan un botellazo en la cabeza al asaltante. Éste a su vez comienza a generar disparos y lo hieren en la espalda.

Todo eso ocurrió a los pocos minutos de que llegaron los policías por lo que se creía que los asaltantes aún podrían estar en los alrededores.

Se comenzó un patrullaje a pie por el predio y se convocó a otros patrulleros para que recorran la zona pero no lograron hallarlos.

La víctima contó que solo le llevaron la billetera con unos pocos pesos y una licencia de conducir que estaba vencida.

Fue derivado al Hospital para que reciba las curaciones, sin mayor gravedad.

El Fiscal Juan Sebastián Marichal quedó a cargo de la investigación y ordenó que continúen averiguando el caso para dar con los autores.




Más Información

Juzgado Federal: «el gorrión no tiene la cabeza aplastada y tenía telas de araña»

20 agosto, 2019

Hay dos investigaciones paralelas que se están realizando en la supuesta intimidación al Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde. Por un lado está la que el juez mismo le pidió a Gendarmería y otra paralela que está llevando adelante la Fiscalía Federal (sin Gendarmería). El Juez Federal de Reconquista había denunciado un «mensaje mafioso» al encontrarse con un gorrión muerto en su escritorio. La fiscalía comenzó una investigación paralela al informe que Alurralde le pidió a los gendarmes que tienen a cargo la custodia del edificio de Rivadavia y Belgrano de la ciudad de Reconquista. En principio, y si bien Seguir Leyendo

Macri le prometió a la Mesa de Enlace que no aumentará las retenciones

20 agosto, 2019

El Presidente recibió en Casa Rosada a los dirigentes ruralistas y avaló las propuesta que el sector había presentado días atrás. Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a dirigentes de la Mesa de Enlace, que agrupa a las cuatro principales asociaciones nacionales de productores agropecuarios, ante quienes avaló las 14 propuestas que el sector presentó días atrás y se comprometió a no subir retenciones hasta fin de año. Así lo señalaron los representantes de la Mesa de Enlace en diálogo con la prensa al salir del encuentro, del que participaron los dirigentes Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria Seguir Leyendo

Se anuncia hoy los Carnavales 2020 en medio de una disputa con O’Bahía

20 agosto, 2019

Esta noche habrá una conferencia de prensa donde se presentarán los Carnavales 2020 que serán organizados nuevamente por el Reconquista Auto Club que logró la concesión del evento por cinco años. El año pasado los carnavales se organizaron a último momento y con muchas improvisaciones en el medio generando que O’Bahía pegue el portazo y no participe. La máxima campeona dejaba al nuevo organizador, que armó una especie de cooperativa con las demás comparsas, sin su presencia y con la consecuente disminución del espectáculo. El show se llevó a cabo en la plaza central y si bien se esperaba más Seguir Leyendo