Armado y a los tiros en el Camping Municipal. Un herido

Minutos antes de las 4 de la mañana de este viernes, un grupo de amigos estaba en el Camping Municipal cuando dos delincuentes se acercaron armados exigiendo la entrega de las pertenencias. El grupo de amigos se defendió y los delincuentes comenzaron a disparar e hirieron a uno de ellos.

El policía Gonzalo Feresín recibe la información de que en el Camping había una persona armada y acude al lugar junto a los policías Néstor Sotelo y Violeta Visconti, quienes estaban en otro patrullero.

Cuando llegaron al lugar se acercan a los chicos que estaban en la zona del escenario.

Tomás Andrés Petroli, de 19 años, contó que se encontraba con amigos bebiendo cuando se acercaron dos personas desde el sur y uno de ellos saca un arma y les exige la entrega de sus pertenencias.

Los amigos reaccionaron y le dan un botellazo en la cabeza al asaltante. Éste a su vez comienza a generar disparos y lo hieren en la espalda.

Todo eso ocurrió a los pocos minutos de que llegaron los policías por lo que se creía que los asaltantes aún podrían estar en los alrededores.

Se comenzó un patrullaje a pie por el predio y se convocó a otros patrulleros para que recorran la zona pero no lograron hallarlos.

La víctima contó que solo le llevaron la billetera con unos pocos pesos y una licencia de conducir que estaba vencida.

Fue derivado al Hospital para que reciba las curaciones, sin mayor gravedad.

El Fiscal Juan Sebastián Marichal quedó a cargo de la investigación y ordenó que continúen averiguando el caso para dar con los autores.