Interesante capacitación para bailarines de todos los ritmos y edades

La Cuadra Gym y la Escuela de Baile de Pablo Manassero lanzan una nueva capacitación para bailarines de todos los ritmos y edades.

Se trata de «Herramientas para la Composición Coreográfica» y se dictará este sábado 6 de abril en el gimnasio La Cuadra.

Está dirigida a todos los que componen o realizan coreografías sin importar el tipo de danza en el que participen ni los años de experiencia previa. Habrá grupos de trabajo con niños y con adultos.

El encuentro comenzará a las 8 de la mañana y todos los grupos de bailes que asistan (de las distintas escuelas de la región) podrán exhibir las coreografías en las que vienen trabajando desde el inicio del año o de años anteriores.

Los profesores Lissa Marconi y Julián Asencio estarán a cargo de esta capacitación.

Costo: $170
Lugar: La Cuadra Gym (General López 815 – Reconquista)
Con certificación




Más Información

Se hundió una lancha en la largada del Concurso del Surubí

13 octubre, 2019

El área de prensa del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista informó que la embarcación 552 se hundió en el momento de la largada. Se trata de la embarcación de Gustavo Cuello y su equipo, oriundos de Santa Fe. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, médicos y Prefectura. Comparte la Noticia