Se interrumpirá por 24 horas el tránsito sobre el puente Mabey instalado en la Ruta 1

Será por tareas de inspección y mantenimiento preventivo en la estructura metálica ubicada en el kilómetro 190 de dicha arteria costera. Trabajarán en conjunto, Vialidad provincial y el Batallón de Ingenieros 121.

A pedido del Ejército, este jueves a la hora 6 se realizará un corte de tránsito total en la Ruta Provincial 1, en el tramo comprendido entre Colonia Teresa y Alejandra. 

El corte tendrá una duración de 24 horas y será para llevar a cabo tareas de mantenimiento y acondicionamiento de las rampas en el puente Mabey instalado en el kilómetro 190.

Las tareas de inspección y mantenimiento preventivo se realizarán durante toda la jornada del jueves y en ellas trabajarán en conjunto, la dirección provincial de Vialidad (DVP) y el Batallón de Ingenieros 121.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) estará en el lugar para realizar los desvíos y brindar las indicaciones correspondientes. 

DESVÍOS
Se llevarán a cabo de sur a norte sobre Ruta 1, en la intersección con la Ruta Provincial 39, donde los conductores podrán dirigirse luego a la Ruta Nacional 11. Quienes circulen de norte a sur deberán desviar en la Ruta Provincial 41.

PUENTE MABEY EN RUTA 1
A causa de un socavón en la calzada de la ruta producto de canalizaciones clandestinas, el gobierno provincial instaló provisoriamente un puente Mabey de hierro para recomponer rápidamente la transitabilidad. 

Para brindar una solución definitiva, la DPV licitó esta semana la obra de reconstrucción de alcantarillas y accesos en el kilómetro 190 de esa importante vía costera. A la licitación se presentaron tres oferentes para llevar adelante estos trabajos, que demandan una inversión provincial de 30 millones de pesos.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia