Robo en la Escuela Obligado

Minutos antes de la medianoche del 1 de mayo, los policías reciben un llamado al 911 porque se actuvó la alarma de la escuela Gral. Obligado, que está en San Martín 1281 de la ciudad de Reconquista.

Inmediatamente se acercan al lugar dos móviles del Comando Radioeléctrico y se logra ver desde la puerta vidriada que un joven sale corriendo desde una de las oficinas.

Los policías se ubican en la esquina y logran ver que alguien sale corriendo desde la casa que está pegada a la escuela por calle Freyre.

El chico que sale corriendo lleva consigo una bolsa por lo que los policías lo interceptan y al revisar la bolsa se encuentran con cinco netbooks del gobierno.

El ladrón tiene 13 años y es de barrio Las Ranas.

Los directivos del establecimiento notaron la faltante de otras 10 computadoras y el menor explicó que estaba acompañado de sus hermanos, por lo que se seguirá la investigación para poder recuperar las otras computadoras.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia