Volcó un camión en la Ruta 11

Sucedió casi en la media noche de este miércoles 08 de mayo en el km 717 de la ruta 11 en jurisdicción de la ciudad de Vera.

En ese lugar un camión Scania tipo frontal proveniente desde el Chaco y que transportaba soja, su conductor perdió el control del vehículo de gran porte, mordió la banquina y volcó sobre la cinta asfáltica quedando su carga desparramada.

La policía de seguridad vial tuvo que intervenir para desviar el tránsito por una sola mano hasta que se pudo correr el camión que quedó sobre la ruta.

El camionero fue trasladado al hospital regional de Vera para ser evaluado ya que no presentaba lesiones visibles.

En el lugar trabajó personal de seguridad vial de la UR XIX.

Fuente: FM Vida




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo