Perotti evita hablar de la fórmula Fernández-Fernández y genera molestia en la militancia

Luego de la bomba mediática del sábado se esperaba que el candidato a gobernador santafesino del justicialismo se mostrara alineado pero lejos de eso solo lanzó algunas respuestas de rigor y generaron malestar en la militancia, fundamentalmente la kirchnerista.

«Omar no se va a involucrar en la elección nacional hasta que termine la provincial, no creo que haya definiciones, está enfocado en una mirada muy provincial y lo respetamos», dijo Agustín Rossi intentando justificar al hasta ahora indiferente candidato del PJ.

«Al lado del senador nacional le contaron a Rosario/12 que la premisa del candidato, con respecto al escenario nacional, es la conformación de un gran frente que dirima sus diferencias, si es la que tiene, dentro de una interna. No va a decir mucho más que eso de acá al 16 de junio», escribe el diário Página 12 que milita fuertemente por el justicialismo dentro de la provincia santafesina.

Esta decisión de Perotti comienza a generar opiniones encontradas dentro del propio justicialismo, fundamentalmente en la «militancia K» de la provincia que no se banca las medias tintas actuales y anteriores del candidato al que muchos ya aseguran, incluso públicamente, que no acompañarán el 16 de junio.




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo