Perotti evita hablar de la fórmula Fernández-Fernández y genera molestia en la militancia

Luego de la bomba mediática del sábado se esperaba que el candidato a gobernador santafesino del justicialismo se mostrara alineado pero lejos de eso solo lanzó algunas respuestas de rigor y generaron malestar en la militancia, fundamentalmente la kirchnerista.

«Omar no se va a involucrar en la elección nacional hasta que termine la provincial, no creo que haya definiciones, está enfocado en una mirada muy provincial y lo respetamos», dijo Agustín Rossi intentando justificar al hasta ahora indiferente candidato del PJ.

«Al lado del senador nacional le contaron a Rosario/12 que la premisa del candidato, con respecto al escenario nacional, es la conformación de un gran frente que dirima sus diferencias, si es la que tiene, dentro de una interna. No va a decir mucho más que eso de acá al 16 de junio», escribe el diário Página 12 que milita fuertemente por el justicialismo dentro de la provincia santafesina.

Esta decisión de Perotti comienza a generar opiniones encontradas dentro del propio justicialismo, fundamentalmente en la «militancia K» de la provincia que no se banca las medias tintas actuales y anteriores del candidato al que muchos ya aseguran, incluso públicamente, que no acompañarán el 16 de junio.