«Tendré mis espacios de atención como Senador en Reconquista y Villa Ocampo”

El candidato a senador por el Frente Juntos y actual Intendente de la ciudad de Malabrigo, el Prof. Amado Titi Zorzón, en diálogo con la prensa, informó que instalará espacios de atención: uno en Reconquista y el otro en Villa Ocampo donde como senador atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado.

Esta acción apunta a lograr una cercanía mayor de los legisladores con los vecinos y poder así dar respuesta en forma eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los habitantes del departamento y pensar a este espacio desde una perspectiva global que integre el norte y el sur, desde Florencia a Malabrigo, a los 23 distritos que lo conforman.

Respeto a esto, manifestó su preocupación por la discrecionalidad con que en la actualidad se distribuyen los recursos, que premia a habitantes de algunas localidades y castiga a habitantes de otras.

Junto a Omar Perotti en la gobernación de la provincia, vamos a despertar al gigante que es Santa Fe, pero también en ese despertar, debemos integrar al Departamento General Obligado, el 5° departamento de la provincia en importancia por su desarrollo territorial y su población.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con todo el Departamento, lo venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, y en ese caminar nos llevamos muchas inquietudes de los vecinos. Tenemos una experiencia muy linda que podemos trasladar a cada ciudad del norte, del centro y del sur, y un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de poner en valor y en el lugar que se merece a General Obligado.

Ese acompañamiento que nos brindan en cada localidad tiene que convertirse en participación activa, quiero a cada institución, a cada vecino y a cada industria trabajando a la par, creando nuevas iniciativas, generando empleo, trabajando juntos para que las oportunidades y los sueños de nuestro norte se hagan realidad».