«Tendré mis espacios de atención como Senador en Reconquista y Villa Ocampo”

El candidato a senador por el Frente Juntos y actual Intendente de la ciudad de Malabrigo, el Prof. Amado Titi Zorzón, en diálogo con la prensa, informó que instalará espacios de atención: uno en Reconquista y el otro en Villa Ocampo donde como senador atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado.

Esta acción apunta a lograr una cercanía mayor de los legisladores con los vecinos y poder así dar respuesta en forma eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los habitantes del departamento y pensar a este espacio desde una perspectiva global que integre el norte y el sur, desde Florencia a Malabrigo, a los 23 distritos que lo conforman.

Respeto a esto, manifestó su preocupación por la discrecionalidad con que en la actualidad se distribuyen los recursos, que premia a habitantes de algunas localidades y castiga a habitantes de otras.

Junto a Omar Perotti en la gobernación de la provincia, vamos a despertar al gigante que es Santa Fe, pero también en ese despertar, debemos integrar al Departamento General Obligado, el 5° departamento de la provincia en importancia por su desarrollo territorial y su población.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con todo el Departamento, lo venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, y en ese caminar nos llevamos muchas inquietudes de los vecinos. Tenemos una experiencia muy linda que podemos trasladar a cada ciudad del norte, del centro y del sur, y un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de poner en valor y en el lugar que se merece a General Obligado.

Ese acompañamiento que nos brindan en cada localidad tiene que convertirse en participación activa, quiero a cada institución, a cada vecino y a cada industria trabajando a la par, creando nuevas iniciativas, generando empleo, trabajando juntos para que las oportunidades y los sueños de nuestro norte se hagan realidad».




Más Información

ASSA terminó los trabajos y comienza a restablecer el servicio en toda la ciudad

16 agosto, 2019

Aguas Santafesinas concluyó en el amanecer de hoy viernes 16 los trabajos en la Planta Potabilizadora destinados a la colocación de un conjunto de piezas especiales y válvulas de gran tamaño. Los mismos forman parte de una serie de adecuaciones necesarias a introducir en las instalaciones existentes en función de su próxima vinculación a las nuevas instalaciones del sistema del Acueducto Reconquista. Estos trabajos fueron realizados por un equipo de 15 técnicos y operarios de ASSA con la asistencia de una grúa de gran porte para izar y presentar los nuevos componentes que pesaban más de una tonelada y media. Seguir Leyendo

La Assal prohibió el producto alimenticio “Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”

16 agosto, 2019

La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo. El Ministerio de Salud  a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio provincial del presunto producto alimenticio rotulado como “Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”. Lo hizo por ser  alimentos falsamente rotulados y lo cual encuadra en incidente alimentario de clase I conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino. Esto no garantiza la Seguir Leyendo

Avellaneda recordó un nuevo aniversario del fallecimiento de San Martín

16 agosto, 2019

El Gobierno de Avellaneda, la Asociación Cultural Sanmartiana y la Escuela Provincial Nº 6104 “Presidente N. Avellaneda” llevaron adelante, este viernes 16 de agosto en la institución educativa mencionada, la conmemoración del 169º Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. En representación del Intendente Dionisio Scarpin, ausente por encontrarse realizando gestiones gubernamentales fuera de la ciudad, dirigió unas palabras, la Secretaria de Educación y Cultura, María Ester Agustini quien agradeció a la escuela por su predisposición para la realización del acto; a la Asociación Sanmartiniana y a todo el público presente. “Como argentinos, 169 años después del fallecimiento Seguir Leyendo