«Tendré mis espacios de atención como Senador en Reconquista y Villa Ocampo”

El candidato a senador por el Frente Juntos y actual Intendente de la ciudad de Malabrigo, el Prof. Amado Titi Zorzón, en diálogo con la prensa, informó que instalará espacios de atención: uno en Reconquista y el otro en Villa Ocampo donde como senador atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado.

Esta acción apunta a lograr una cercanía mayor de los legisladores con los vecinos y poder así dar respuesta en forma eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los habitantes del departamento y pensar a este espacio desde una perspectiva global que integre el norte y el sur, desde Florencia a Malabrigo, a los 23 distritos que lo conforman.

Respeto a esto, manifestó su preocupación por la discrecionalidad con que en la actualidad se distribuyen los recursos, que premia a habitantes de algunas localidades y castiga a habitantes de otras.

Junto a Omar Perotti en la gobernación de la provincia, vamos a despertar al gigante que es Santa Fe, pero también en ese despertar, debemos integrar al Departamento General Obligado, el 5° departamento de la provincia en importancia por su desarrollo territorial y su población.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con todo el Departamento, lo venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, y en ese caminar nos llevamos muchas inquietudes de los vecinos. Tenemos una experiencia muy linda que podemos trasladar a cada ciudad del norte, del centro y del sur, y un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de poner en valor y en el lugar que se merece a General Obligado.

Ese acompañamiento que nos brindan en cada localidad tiene que convertirse en participación activa, quiero a cada institución, a cada vecino y a cada industria trabajando a la par, creando nuevas iniciativas, generando empleo, trabajando juntos para que las oportunidades y los sueños de nuestro norte se hagan realidad».




Más Información

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo

La provincia abrió dos convocatorias para el financiamiento de pymes

18 junio, 2019

Se trata de “Innovación productiva” e “Investigación aplicada en pymes”, destinadas a apoyar la innovación en empresas. Las convocatorias estarán abiertas hasta agosto. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), abrió dos convocatorias para el financiamiento de empresas.  La primera es la línea “Innovación productiva 2019” y la segunda es “Investigación aplicada en pymes 2019”, ambas destinadas a emprendedores y empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica en las soluciones tecnológicas a implementar. “Sin duda las empresas Seguir Leyendo