«Tendré mis espacios de atención como Senador en Reconquista y Villa Ocampo”

El candidato a senador por el Frente Juntos y actual Intendente de la ciudad de Malabrigo, el Prof. Amado Titi Zorzón, en diálogo con la prensa, informó que instalará espacios de atención: uno en Reconquista y el otro en Villa Ocampo donde como senador atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado.

Esta acción apunta a lograr una cercanía mayor de los legisladores con los vecinos y poder así dar respuesta en forma eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los habitantes del departamento y pensar a este espacio desde una perspectiva global que integre el norte y el sur, desde Florencia a Malabrigo, a los 23 distritos que lo conforman.

Respeto a esto, manifestó su preocupación por la discrecionalidad con que en la actualidad se distribuyen los recursos, que premia a habitantes de algunas localidades y castiga a habitantes de otras.

Junto a Omar Perotti en la gobernación de la provincia, vamos a despertar al gigante que es Santa Fe, pero también en ese despertar, debemos integrar al Departamento General Obligado, el 5° departamento de la provincia en importancia por su desarrollo territorial y su población.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con todo el Departamento, lo venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, y en ese caminar nos llevamos muchas inquietudes de los vecinos. Tenemos una experiencia muy linda que podemos trasladar a cada ciudad del norte, del centro y del sur, y un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de poner en valor y en el lugar que se merece a General Obligado.

Ese acompañamiento que nos brindan en cada localidad tiene que convertirse en participación activa, quiero a cada institución, a cada vecino y a cada industria trabajando a la par, creando nuevas iniciativas, generando empleo, trabajando juntos para que las oportunidades y los sueños de nuestro norte se hagan realidad».




Más Información

UPCN desmiente que vayan a resignar la cláusula gatillo

15 noviembre, 2019

Definiciones del Secretario General de U.P.C.N. Santa Fe, a raíz de declaraciones en dónde se afirma que habría dicho “resignar la cláusula gatillo”, en este reportaje de dónde se extraen partes sustanciales se desmiente totalmente esas supuestas afirmaciones que provienen de un medio rosarino. “Yo no planteé -aseguró- que fuéramos a resignar algo que tanto nos costó conseguir, incluso en soledad, porque en 2018 muchos gremios rechazaron el acuerdo salarial con la cláusula gatillo». «Somos los primeros que vamos a defender el poder adquisitivo de los trabajadores», agregó. Respecto de qué aspiran como política salarial para el próximo año, Molina Seguir Leyendo

Gerardo González presenta el libro con la historia de Julio Nóbile

15 noviembre, 2019

El periodista deportivo de La Grieta TV y www.reconquista.com.ar presenta el libro con los primeros y vertiginosos años del lanzador de martillo Julio Nóbile. Será el jueves 28 de noviembre, desde las 20:30, en el Club Social y Deportivo El Caburé del paraje La Vanguardia. Además, habrá una presentación previa para los medios de comunicación un día antes, el miércoles 27, desde las 9:30, en la sede del Nodo I Reconquista (Hipólito Yrigoyen 1415). «¡Esperamos que todos puedan acompañarnos en este momento tan importante!», escribió Julio Nóbile en su facebook. Sinopsis La fabulosa historia de Julio Nóbile merecía ser contada Seguir Leyendo

ATE enfrenta a UPCN y pide seguir con la cláusula gatillo

15 noviembre, 2019

Desde el gremio de ATE salieron a responderle al justicialismo provincial que está operando desde los gremios y desde el poder político para la eliminación de la cláusula gatillo en las paritarias 2020. Marcelo Delfor, de ATE, advirtió que no están dispuestos a perder frente a la inflación y que, incluso, su objetivo es ganarle al aumento de los precios. El titular de UPCN anunció que están dispuestos a renunciar a la cláusula gatillo, en una clara señal al gobernador entrante. Desde ATE en cambio insisten en que este esquema de actualización salarial no se negocia, aunque reconocen la crítica Seguir Leyendo