Avellaneda se prepara para recibir la primera Milonga del año

La ciudad de Avellaneda tendrá este sábado 29 de junio la primera Milonga del año. Será en el Círculo Católico de Obreros y las tarjetas serán vendidas anticipadas por los miembros de Ímpetu Escuela de Danzas.

Los eventos realizados durante el año por la Escuela de Danzas de Pablo Manassero han sido un éxito tanto en la ciudad de Reconquista como en otras localidades de la región.

En esta oportunidad la Milonga se traslada a la ciudad de Avellaneda donde la escuela también tiene una sede con actividades en el Centro Cultural Municipal.

Será un sábado diferente para toda la comunidad de Avellaneda (y la región) donde no solo se disfrutará del Tango, sino también del folklore, ritmos latinos, cumbias y los infaltables clásicos.

La noche invita a bailar pero no es necesario saber bailar para poder participar ya que muchas personas disfrutan el show cómodamente sentados y en una cena entre amigos.

El espectáculo es para todo público aunque la mayoría de los asistentes son adultos.

Costos

El costo de la tarjeta es de $500 que incluye la cena de chorizo y cerdo (o pollo para quien no coma cerdo) y ensalada. No incluye bebidas.

Quienes no quieran ir a la cena y sumarse solamente al baile podrán hacerlo desde las 23 Hs a un costo de $200.

Fecha

El evento será el sábado 29 de junio.

Lugar

Círculo Católico de Obreros. Calle 11 N° 259 – Avellaneda, Santa Fe.

Comprá la entrada desde tu casa

Llamá al (03482) 15657238




Más Información

«En Reconquista hay hambre»

19 septiembre, 2019

«En Reconquista hay hambre», comentaron los concejales oficialistas al presentar el proyecto que busca generar una «emergencia alimentaria» en la ciudad de Reconquista, lo que permitiría reconsiderar partidas hacia los que menos tienen. Los concejales del PJ pusieron sobre la mesa el Proyecto de Ordenanza que pasó a comisiones la semana pasada e ingresó al recinto este jueves con la resistencia de la oposición, fundamentalmente por la falta de información de cuáles serán las partidas que se modificarán y en que montos. «Hay hambre en el país y Reconquista no está aislada, acá también hay hambre», dijo el concejal Gustavo Seguir Leyendo

Muere un motociclista en un choque en Reconquista

19 septiembre, 2019

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves 19 de agosto. El motociclista fue arrollado por una camioneta y quedó tendido sobre el pavimento, sin vida. Ramón Oliva es la víctima fatal. El hombre iba a trabajar a la zona de quintas que hay en el Oeste de la ciudad de Reconquista cuando fue atropellado por la camioneta S10 que guiaba Elvio Bianchi, de 60 años de la ciudad de Avellaneda. Finalmente Bianchi también tuvo que ser hospitalizado porque se descompensó al tomar conciencia de lo ocurrido. Comparte la Noticia

La provincia pidió a los diputados adherir a la ley nacional de ART

19 septiembre, 2019

«El negocio de pagar una tasa altísima para una ART deja afuera a cientos de trabajadores», indicó la ministra de Producción, Alicia Ciciliani. El gobierno provincial ratificó ayer su férrea adhesión a la ley nacional de riesgos de trabajo, que cuenta con media sanción de los senadores provinciales pero que no logra ser tratada en Diputados. Sin medias tintas, la ministra de Producción, Alicia Ciciliani, aseguró que «el negocio de pagar una tasa altísima para una ART deja afuera cientos y cientos de trabajadores de la posibilidad estar inscriptos». Y graficó que en Rafaela «las empresas están hablando de adelantar Seguir Leyendo