Avellaneda se prepara para recibir la primera Milonga del año

La ciudad de Avellaneda tendrá este sábado 29 de junio la primera Milonga del año. Será en el Círculo Católico de Obreros y las tarjetas serán vendidas anticipadas por los miembros de Ímpetu Escuela de Danzas.

Los eventos realizados durante el año por la Escuela de Danzas de Pablo Manassero han sido un éxito tanto en la ciudad de Reconquista como en otras localidades de la región.

En esta oportunidad la Milonga se traslada a la ciudad de Avellaneda donde la escuela también tiene una sede con actividades en el Centro Cultural Municipal.

Será un sábado diferente para toda la comunidad de Avellaneda (y la región) donde no solo se disfrutará del Tango, sino también del folklore, ritmos latinos, cumbias y los infaltables clásicos.

La noche invita a bailar pero no es necesario saber bailar para poder participar ya que muchas personas disfrutan el show cómodamente sentados y en una cena entre amigos.

El espectáculo es para todo público aunque la mayoría de los asistentes son adultos.

Costos

El costo de la tarjeta es de $500 que incluye la cena de chorizo y cerdo (o pollo para quien no coma cerdo) y ensalada. No incluye bebidas.

Quienes no quieran ir a la cena y sumarse solamente al baile podrán hacerlo desde las 23 Hs a un costo de $200.

Fecha

El evento será el sábado 29 de junio.

Lugar

Círculo Católico de Obreros. Calle 11 N° 259 – Avellaneda, Santa Fe.

Comprá la entrada desde tu casa

Llamá al (03482) 15657238