Hallaron asesinado al dueño de un vivero en Calchaquí

Se trata de Miguel Ángel Mattiazzi, de 68 años de edad.

El conocido vecino de Calchaquí y propietario de un vivero situado a la vera de la Ruta 11 fue hallado sin vida en el interior del predio donde se dedicada a la cría de ejemplares arbóreos y de la flora zonal, con signos claros de haber sido asesinado.

Mattiazzi presentaba en su cuerpo una puñalada y fue hallado inerte en el suelo por un familiar esta mañana .

En el lugar ya se encuentran personal policial y el fiscal Gustavo Latorre. Trabaja en el grupo de Criminalística de la Unidad Regional XIX.

El autor del hecho se fugó del lugar a bordo de la camioneta de la víctima, una Amarok de color gris, que apareció abandonada en el camino vecinal que conduce a un hangar, en la zona norte del distrito. Por ahora, permanece prófugo mientras es buscado intensamente.

Fuentes del caso dejaron saber que un móvil de la policía rural Los Pumas cruzó al vehículo cuando era abandonado por el asesino sobre la banquina de la calle de tierra, pero al parecer quienes iban en la patrulla no sospecharon nada raro y continuaron su camino.

No están claras las causales que llevaron al sujeto por ahora desconocido a terminar con la vida de Mattiazzi. Algunas fuentes consultadas por InfoVera dieron cuenta el dueño del vivero «Las Palmas» había recibido amenazas tiempo atrás.

Estaba casado y era jubilado de la EPE.

 

Fuente: Infovera




Más Información

Los ganadores por equipo son de Villa Ocampo y Paraná

14 octubre, 2019

El primer puesto por equipos fue para la embarcación 422 de Ocampo Ychoalay Excursiones integrado por Brian Jones, Leonardo Thompson (ambos de Villa Ocampo) y Daniel Weinzettel (de Paraná, Entre Ríos). Piezas de Brian JonesLargo: 74 Contorno: 34 Puntos: 118Largo: 70 Contorno: 33 Puntos: 113Largo: 69 Contorno: 32 Puntos: 111Largo: 43 Contorno: 17 Puntos: 70 Leandro ThompsonLargo: 82 Contorno: 40 Puntos: 132Largo: 70 Contorno: 32 Puntos: 112 Daniel WeinzettelLargo: 71 Contorno: 31 Puntos: 112Largo: 61 Contorno: 28 Puntos: 99 El segundo puesto por equipos fue para la embarcación 355 de la Peña Chamigos del Litoral, de la ciudad de Reconquista. Seguir Leyendo

Bautista Calderara Gregoret es el gran ganador del Concurso del Surubí 2019

14 octubre, 2019

Con una pieza de 108 centímetros de largo y 50 de contorno, el integrante del equipo 478 logró obtener el premio mayor del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista. Los diez primeros por pieza mayor 1- Bautista Calderara Gregoret (Reconquista) – Largo 108 – Contorno 502- Cecilia Vicentín (Reconquista) – Largo 103 – Contorno 533- Sergio Orlando Bais (Reconquista) – Largo 100 – Contorno 524- Nicolás Andrés Ardit (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 495- Ramiro Andrés Nardelli (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 486- Mario Alberto Fernández (Reconquista) – Largo 96 – Contorno 497- Fernando Córdoba (Helvecia) Seguir Leyendo

Suspendieron todas las actividades previstas en Puerto Reconquista para este lunes

14 octubre, 2019

Por las condiciones climáticas, los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí decidieron suspender todas las actividades que estaban previstas para este lunes en Puerto Reconquista. En la mañana de este lunes, los organizadores del concurso emitieron un comunicado donde dan cuenta de la suspensión de todas las actividades culturales y recreativas que estaban previstas desarrollarse en Puerto Reconquista esta tarde. Solo queda en pie el almuerzo que se realizará en la III Brigada Aérea. Comparte la Noticia