Hallaron asesinado al dueño de un vivero en Calchaquí

Se trata de Miguel Ángel Mattiazzi, de 68 años de edad.

El conocido vecino de Calchaquí y propietario de un vivero situado a la vera de la Ruta 11 fue hallado sin vida en el interior del predio donde se dedicada a la cría de ejemplares arbóreos y de la flora zonal, con signos claros de haber sido asesinado.

Mattiazzi presentaba en su cuerpo una puñalada y fue hallado inerte en el suelo por un familiar esta mañana .

En el lugar ya se encuentran personal policial y el fiscal Gustavo Latorre. Trabaja en el grupo de Criminalística de la Unidad Regional XIX.

El autor del hecho se fugó del lugar a bordo de la camioneta de la víctima, una Amarok de color gris, que apareció abandonada en el camino vecinal que conduce a un hangar, en la zona norte del distrito. Por ahora, permanece prófugo mientras es buscado intensamente.

Fuentes del caso dejaron saber que un móvil de la policía rural Los Pumas cruzó al vehículo cuando era abandonado por el asesino sobre la banquina de la calle de tierra, pero al parecer quienes iban en la patrulla no sospecharon nada raro y continuaron su camino.

No están claras las causales que llevaron al sujeto por ahora desconocido a terminar con la vida de Mattiazzi. Algunas fuentes consultadas por InfoVera dieron cuenta el dueño del vivero «Las Palmas» había recibido amenazas tiempo atrás.

Estaba casado y era jubilado de la EPE.

 

Fuente: Infovera




Más Información

Choque en Avenida Oro Blanco de Avellaneda

18 agosto, 2019

El accidente ocurrió a las 16 de este domingo en la Ruta Nacional N° 11 (Av. Oro Blanco) y calle 25 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron un Peugeot 207 que conducía Elisabetn Benítez, de 31 años, y la Toyota Hilix que guiaba Orlando Alberto Zorzón, de 82 años. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Se trata de un accidente con características que se repite en esa zona. No respetar las distancias prudenciales y las velocidades por encima de las recomendadas son las responsables habituales de estos choques. No hubo lesionados. Comparte la Noticia

Muere un joven de 30 años tras volcar con su auto

18 agosto, 2019

En la madrugada de este domingo 18 de agosto, falleció un joven vecino de Las Toscas, tras volcar su automóvil en la ciudad de Villa Ocampo. Se trata de Carlos Javier Pittau de 30 años. El siniestro vial se produjo en la madrugada (aproximadamente a las 5,30) de este domingo 18 de agosto sobre ruta 11, ingreso norte de la ciudad de Villa Ocampo, pasando el semáforo. Según confirmaron fuentes policiales, el jóven Pittau – el cual circulaba de norte a sur – y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la parte Seguir Leyendo

Alberto Fernández y el FMI ya tomaron contacto

18 agosto, 2019

Es un gesto para llevar calma a los mercados. Inversores internacionales recalculan la reacción tras el triunfo de Alberto en las PASO. El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tomó contacto telefónico en la semana con las autoridades del Fondo Monetario Internacional, según pudo saber ámbito.com de fuentes internacionales. En lo que puede interpretarse como un intento por llevar calma a un mercado cambiario desenfrenado, también el candidato opositor a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo distintas conversaciones con Guido Sandleris, presidente del Banco Central, a quien conoce desde sus épocas universitarias. El FMI Seguir Leyendo