Hallaron asesinado al dueño de un vivero en Calchaquí

Se trata de Miguel Ángel Mattiazzi, de 68 años de edad.

El conocido vecino de Calchaquí y propietario de un vivero situado a la vera de la Ruta 11 fue hallado sin vida en el interior del predio donde se dedicada a la cría de ejemplares arbóreos y de la flora zonal, con signos claros de haber sido asesinado.

Mattiazzi presentaba en su cuerpo una puñalada y fue hallado inerte en el suelo por un familiar esta mañana .

En el lugar ya se encuentran personal policial y el fiscal Gustavo Latorre. Trabaja en el grupo de Criminalística de la Unidad Regional XIX.

El autor del hecho se fugó del lugar a bordo de la camioneta de la víctima, una Amarok de color gris, que apareció abandonada en el camino vecinal que conduce a un hangar, en la zona norte del distrito. Por ahora, permanece prófugo mientras es buscado intensamente.

Fuentes del caso dejaron saber que un móvil de la policía rural Los Pumas cruzó al vehículo cuando era abandonado por el asesino sobre la banquina de la calle de tierra, pero al parecer quienes iban en la patrulla no sospecharon nada raro y continuaron su camino.

No están claras las causales que llevaron al sujeto por ahora desconocido a terminar con la vida de Mattiazzi. Algunas fuentes consultadas por InfoVera dieron cuenta el dueño del vivero «Las Palmas» había recibido amenazas tiempo atrás.

Estaba casado y era jubilado de la EPE.

 

Fuente: Infovera