El gobierno busca ampliar el Estacionamiento Medido hasta Bv Irigoyen y subir el precio

Este jueves ingresó un proyecto de ordenanza desde el ejecutivo municipal para ampliar la zona de Estacionamiento Medido y llevarlo hasta Bv. Irigoyen. Además se buscará aumentar la tarifa más de un 100%.

El proyecto ingresado este jueves al Concejo Municipal de Reconquista ya genera polémica en la población luego de que el programa radial La Grieta diera a conocer los pormenores de la iniciativa.

Es que el gobierno busca ampliar el radio del Estacionamiento Medido y llevarlo hasta Bv. Irigoyen (inclusive). Además se ampliará una cuadra hacia el norte.

En la actualidad hay tarifa para estacionar entre las calles 25 de mayo y Ludueña y entre Rivadavia e Iturraspe.

La idea es llevar ese radio a Rivadavia y Alvear y Ludueña y Bv. Irigoyen.

La oposición ya se mostró disconforme de entrada con la idea y el concejal Eduardo Paoletti dijo que no acompañará el proyecto en estas condiciones.

Por su parte el oficialismo, representado por Hugo Morzán, justificó la decisión al hablar de algunas calles complicada como la Terminal de Ómnibus o frente a la Región II de Educación.

Además el proyecto prevé un aumento de la tarifa. Hoy la primera hora está en $8, la segunda en 12 y la tercera en 15. El proyecto establece un nuevo cuadro tarifario que irá de $20 la primera hora a 25 la segunda y 30 la tercera.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo