Varios heridos tras el choque de un camión contra una cabina de peaje en la autopista Santa Fe-Rosario

El siniestro vial se produjo esta mañana en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe. El camión impactó contra la cabina y a su vez colisionó contra un utilitario con seis ocupantes.

Esta mañana se produjo un impactante choque en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Puerto General San Martín, cuando un camión impactó contra una cabina de peaje y en la maniobra colisionó también contra un Fiat Fiorino blanco con seis ocupantes.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que el siniestro se produjo cerca de las 8.30 de la mañana a la altura del kilómetro 22 de la autopista, en la mano que va hacia la capital provincial.

Según los primeros indicios, un camión de gran porte impactó contra las defensas de hormigón de la cabina de peaje y posteriormente colisionó contra un vehículo utilitario que se encontraba detenido abonado el peaje. Como consecuencia del impacto el vehículo, un Fiat Fiorino, en el que se trasladaban al menos seis personas, salió despedido hacia adelante.

Producto del impacto, resultaron heridos una mujer de 52 años con quebradura de cadera y clavícula, y dos niños de 7 y 10 años con diversos traumatismos.

Los heridos. En primera instancia, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto que los niños fueron derivados luego al Hospital Víctor J. Vilela. Desde Fiscalía señalaron que se encuentran «fuera de peligro por el momento todos los heridos».

Por su parte, el empleado de la cabina de peaje logró salir de la misma antes del impacto, mientras que el conductor del camión -Rodrigo B; de nacionalidad paraguaya-, resultó con traumatismos leves y fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI y la realización de pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho. También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión, quien permanece internado.




Más Información

Lacunza le respondió a los gobernadores: «no hay recursos»

22 agosto, 2019

«Todos tenemos que hacer un esfuerzo y calibrar bien nuestras cuentas públicas, y eso también comprende a las provincias», sostuvo el ministro ante la queja de los mandatarios. El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, le respondió esta noche a los gobernadores de la oposición, algunos de los cuales ya recurrieron a la Justicia para impedir algunas de las medidas de alivio que tomó la Casa Rosada, y dijo que «no hay recursos previstos de compensación» para las administraciones provinciales. Pero los gobernadores peronistas y de partidos provinciales consensuaron ayer un documento donde solicitan al presidente Mauricio Macri que retrotraiga las Seguir Leyendo

Se incendió un auto cuando venía en viaje por Ruta 1

22 agosto, 2019

Omar Ravelli, de 34 años contó que viajaba en su Nissan Sentra por la Ruta 1 cuando siente problemas con su auto. Se tiró a la banquina y se baja del auto para ver que pasaba. Al abrir el capot se encuentra con fuego en la zona del motor. Suelta el capot y al caer se traba sin poder volver a abrirlo por el calor de la chapa y el fuego comenzó a expandirse por todo el vehículo. Los bomberos de Reconquista apagaron el fuego ya no quedaba prácticamente nada del auto. Comparte la Noticia

Roban una bici y dejan solo la rueda en el bicicletero

22 agosto, 2019

Los policías recibieron un llamado a las 20.45 de este miércoles de alguien que avisó que se estarían robando una bicicleta. Inmediatamente dos móviles policiales llegaron a Pueyrredón y Roca y se encuentran solo con la rueda de la bici en el bicicletero. Inmediatamente se armó un operativo en las inmediaciones y en la vereda de calle obligado al 700 encuentran una bici blanca y negra con vivos rojos sin la rueda delantera. Proceden al secuestro de la bici con numeración JY1708000020830.  Comparte la Noticia