Varios heridos tras el choque de un camión contra una cabina de peaje en la autopista Santa Fe-Rosario

El siniestro vial se produjo esta mañana en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe. El camión impactó contra la cabina y a su vez colisionó contra un utilitario con seis ocupantes.

Esta mañana se produjo un impactante choque en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Puerto General San Martín, cuando un camión impactó contra una cabina de peaje y en la maniobra colisionó también contra un Fiat Fiorino blanco con seis ocupantes.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que el siniestro se produjo cerca de las 8.30 de la mañana a la altura del kilómetro 22 de la autopista, en la mano que va hacia la capital provincial.

Según los primeros indicios, un camión de gran porte impactó contra las defensas de hormigón de la cabina de peaje y posteriormente colisionó contra un vehículo utilitario que se encontraba detenido abonado el peaje. Como consecuencia del impacto el vehículo, un Fiat Fiorino, en el que se trasladaban al menos seis personas, salió despedido hacia adelante.

Producto del impacto, resultaron heridos una mujer de 52 años con quebradura de cadera y clavícula, y dos niños de 7 y 10 años con diversos traumatismos.

Los heridos. En primera instancia, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto que los niños fueron derivados luego al Hospital Víctor J. Vilela. Desde Fiscalía señalaron que se encuentran «fuera de peligro por el momento todos los heridos».

Por su parte, el empleado de la cabina de peaje logró salir de la misma antes del impacto, mientras que el conductor del camión -Rodrigo B; de nacionalidad paraguaya-, resultó con traumatismos leves y fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI y la realización de pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho. También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión, quien permanece internado.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo