Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos.

«Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo.

Respecto de lo que se generó en la población, Mansur dijo que «esto es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo».

También confirmó que se trató de «la primera vez que se realiza una donación de órganos en pediatría, lo hemos intentado muchas veces pero los padres no tenían la dimensión de lo que es esto».

«Son situaciones que te ponen en una situación ambivalente porque por un lado tenés a cinco chicos que se salvan pero también tenés un nene que se te muere de un día para el otro», agregó.