Detuvieron Dr. Gabriel Hernández por «violencia familiar» contra su propio hijo

El prosecretario administrativo de la Fiscalía Federal de Reconquista fue detenido por una denuncia en su contra donde su propio hijo es la víctima.

Se trata de un típico caso de violencia extrema y castigos reiterados al niño que actualmente tiene 12 años. Varios son los hechos que generaron que desde la escuela se dispare una alarma y se comunique el caso a las autoridades superiores. También actuó una psicóloga municipal que se entrevistó con el niño y luego de eso se decidió realizar la denuncia.

Hernández estaba precisamente en el Ministerio Público de la Acusación donde supuestamente fue a realizar una denuncia cuando la fiscalía le comunicó que quedaría detenido por varios hechos vinculados a la violencia intra familiar.

El Juez Gustavo Gon ordenó el allanamiento en el domicilio de Hernández desde donde se llevaron varios objetos que serían parte de los castigos contra el niño pero además todos los elementos electrónicos que estaban en la vivienda y que serán peritados luego de que finalice la feria.

El funcionario judicial quedó detenido en la Comisaría de Avellaneda y sería imputado el miércoles.