Exigencia de la Intersindical del Norte a las autoridades de IAPOS en Reconquista por aumentos de bonos y coseguros

Las organizaciones sindicales que conforman la Mesa Intersindical del Norte convocan a la Conferencia de Prensa el próximo Martes 27 de agosto a las 9 hs a realizarse frente a las instalaciones de IAPOS Reconquista, en calle Gral Lopez 670 de dicha ciudad, a fin de plantear EL RECHAZO DEL INCREMENTO EN LOS VALORES VIGENTES DE LOS COSEGUROS QUE SE APLICAN A ESTUDIOS Y PRÁCTICAS MÉDICAS que no respetan las políticas salariales definidas en paritarias para la actualización de nuestros haberes.

Volveremos a exigir que se dejen sin efecto las modificaciones las modificaciones implementadas a partir de las disposiciones Nª 62 y Nª 67/2017 en función de las cuales hubo un importante incremento en la cantidad de bonos lo que representa un importante perjuicio sobre el poder adquisitivo de nuestros salarios.

Desde AMSAFE volveremos a reclamar que se promuevan los mayores niveles de participación de los trabajadores y trabajadoras en las políticas llevadas adelante por la obra social. Nuestros ingresos no pueden ser la variable de ajuste del proceso inflacionario que viene sufriendo nuestro pueblo.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia