Exigencia de la Intersindical del Norte a las autoridades de IAPOS en Reconquista por aumentos de bonos y coseguros

Las organizaciones sindicales que conforman la Mesa Intersindical del Norte convocan a la Conferencia de Prensa el próximo Martes 27 de agosto a las 9 hs a realizarse frente a las instalaciones de IAPOS Reconquista, en calle Gral Lopez 670 de dicha ciudad, a fin de plantear EL RECHAZO DEL INCREMENTO EN LOS VALORES VIGENTES DE LOS COSEGUROS QUE SE APLICAN A ESTUDIOS Y PRÁCTICAS MÉDICAS que no respetan las políticas salariales definidas en paritarias para la actualización de nuestros haberes.

Volveremos a exigir que se dejen sin efecto las modificaciones las modificaciones implementadas a partir de las disposiciones Nª 62 y Nª 67/2017 en función de las cuales hubo un importante incremento en la cantidad de bonos lo que representa un importante perjuicio sobre el poder adquisitivo de nuestros salarios.

Desde AMSAFE volveremos a reclamar que se promuevan los mayores niveles de participación de los trabajadores y trabajadoras en las políticas llevadas adelante por la obra social. Nuestros ingresos no pueden ser la variable de ajuste del proceso inflacionario que viene sufriendo nuestro pueblo.