Estafaba vendiendo dólares falsos y quedó detenido

María Belén Foschiatti denunció que compró mil dólares que resultaron ser falsos. 

La mujer denunció que el 28 de agosto, a las 16.30, se hizo presente en óptica Focus, de calles 10 y 9 de la ciudad de Avellaneda, una persona de contextura grande quien luego de un rato de diálogo la convenció de venderle mil dólares.

La mujer le pagó $57.000 y el hombre se retiró. Unos minutos más tarde la mujer se dio cuenta que los dólares eran falsos.

Pasaron unos días y la mujer volvió a recibir llamadas del hombre al teléfono fijo de la óptica y le dijo que tenía otros $2.000 dólares más para venderle.

La mujer, que ya había denunciado el caso, lo convenció de volver a ir a la óptica diciéndole que estaba interesada en volver a comprar.

El sábado a la mañana joven se hizo presente nuevamente en el comercio con los dólares, nuevamente falsos. La policía ya estaba avisada y entró a la óptica en ese momento y lo detuvo con varios billetes de dólar falsos.

Fue identificado como Gustavo Javier Roda, de 35 años, domiciliado en loteo Don Héctor de Reconquista. Quedó detenido e incomunicado y la causa quedó en manos del Fiscal Alejandro Rodríguez.




Más Información

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo

Cinco nuevas funciones de Whatsapp

18 noviembre, 2019

Va a mejorar el rendimiento de la aplicación. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2018, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 1500 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Seguir Leyendo

Firmán confesó que podría cambiar su forma de votar al Presidente del Concejo

18 noviembre, 2019

El concejal Hugo Firmán, que por ser el de mayor edad estará a cargo de la sesión del Concejo Municipal en el momento en que se elijan las autoridades tenía una forma de votar pero ahora parece que sus fundamentos cambiaron. Históricamente Hugo Firmán votó «a favor del oficialismo» porque consideraba que «el presidente del Concejo tiene que ser del partido del intendente» por la cadena sucesoria. Con esta postura, Firmán dejó sin posibilidades de gobernar el cuerpo legislativo a la oposición durante los primeros años del gobierno de Enrique Vallejos y le dio votos al PJ. Pero ahora no Seguir Leyendo