Estafaba vendiendo dólares falsos y quedó detenido

María Belén Foschiatti denunció que compró mil dólares que resultaron ser falsos. 

La mujer denunció que el 28 de agosto, a las 16.30, se hizo presente en óptica Focus, de calles 10 y 9 de la ciudad de Avellaneda, una persona de contextura grande quien luego de un rato de diálogo la convenció de venderle mil dólares.

La mujer le pagó $57.000 y el hombre se retiró. Unos minutos más tarde la mujer se dio cuenta que los dólares eran falsos.

Pasaron unos días y la mujer volvió a recibir llamadas del hombre al teléfono fijo de la óptica y le dijo que tenía otros $2.000 dólares más para venderle.

La mujer, que ya había denunciado el caso, lo convenció de volver a ir a la óptica diciéndole que estaba interesada en volver a comprar.

El sábado a la mañana joven se hizo presente nuevamente en el comercio con los dólares, nuevamente falsos. La policía ya estaba avisada y entró a la óptica en ese momento y lo detuvo con varios billetes de dólar falsos.

Fue identificado como Gustavo Javier Roda, de 35 años, domiciliado en loteo Don Héctor de Reconquista. Quedó detenido e incomunicado y la causa quedó en manos del Fiscal Alejandro Rodríguez.




Más Información

La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal

18 septiembre, 2019

Recibirán una suma de dinero los testigos que aporten datos relevantes para la investigación que lleva adelante la Justicia Penal. El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ofrece recompensa por un millón de pesos en total a distribuir entre quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento del crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe este martes, en el que perdió la vida Julio Oscar Mariano Cabal. Así lo detalló el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza. La investigación penal preparatoria es labrada por la Unidad Fiscal especial de Seguir Leyendo

Fin del congelamiento de precios del combustible: suben 4% mañana y seguirán subiendo

18 septiembre, 2019

El Gobierno sostiene que la suba se debe al aumento del precio internacional del barril de petróleo, aunque por lo bajo reconocen que hay una fuerte presión de las petroleras que ya están generando desabasto en distintos puntos del país. El gobierno nacional no soportó la presión de las petroletas que comenzaron a probocar desabastecimiento en distintos puntos del país y amenazaron con generar un caos aún mayor si no se daba marcha atrás con la medida impulsada por el gobierno luego de la categórica derrota electoral de las PASO. Como no se trató de un acuerdo de partes sino Seguir Leyendo

Los gremios rechazan las comisiones médicas de las ART

18 septiembre, 2019

Los gremios tomaron muy mal la decisión del gobierno local de entregarles un espacio a las «comisiones médicas» para que operen en la ciudad de Reconquista. Los trabajadores intentan resistir, pese al fuerte lobbie, para evitar que la Ley de ART se apruebe en la legislatura provincial. Entrevista completa en La Grieta TV Comparte la Noticia