Estafaba vendiendo dólares falsos y quedó detenido

María Belén Foschiatti denunció que compró mil dólares que resultaron ser falsos. 

La mujer denunció que el 28 de agosto, a las 16.30, se hizo presente en óptica Focus, de calles 10 y 9 de la ciudad de Avellaneda, una persona de contextura grande quien luego de un rato de diálogo la convenció de venderle mil dólares.

La mujer le pagó $57.000 y el hombre se retiró. Unos minutos más tarde la mujer se dio cuenta que los dólares eran falsos.

Pasaron unos días y la mujer volvió a recibir llamadas del hombre al teléfono fijo de la óptica y le dijo que tenía otros $2.000 dólares más para venderle.

La mujer, que ya había denunciado el caso, lo convenció de volver a ir a la óptica diciéndole que estaba interesada en volver a comprar.

El sábado a la mañana joven se hizo presente nuevamente en el comercio con los dólares, nuevamente falsos. La policía ya estaba avisada y entró a la óptica en ese momento y lo detuvo con varios billetes de dólar falsos.

Fue identificado como Gustavo Javier Roda, de 35 años, domiciliado en loteo Don Héctor de Reconquista. Quedó detenido e incomunicado y la causa quedó en manos del Fiscal Alejandro Rodríguez.