«Esperamos que Perotti cumpla con la promesa del boleto cero a estudiantes»

Eduardo Nardelli, titular de la Cooperativa de Transportista, habló en el programa radial La Grieta sobre el acuerdo al que llegaron con el Área Metropolitana para subir el costo del boleto de colectivos entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

En el día de los colectiveros, la empresa confirmó que el acuerdo les permite llegar a fin de año y esperan que el gobernador electo Omar Perotti de subsidiar el transporte para que los estudiantes tengan boleto bonificado en un 100%.

– ¿Que sentido tiene llegar a fin de año?

– Primero el gobernador electo tiene la idea de que haya un transporte subsidiado con el boleto estudiantil sin costo. En Córdoba ya existe y parte de la gente que va a trabajar también tiene el boleto con descuento.

Respecto del aumento conseguido con el Área Metropolitana dijo: «gracias a Dios la Cooperativa estuvo siempre en contacto con los dos referentes nuestros que son Guillermo Romero Mansur y Gonzalo Braidot y con este aumento no se va a parar el servicio hasta fin de año».

«Nosotros no queríamos aumentar, pero la gente nos pidió que aumentemos pero que sigamos con el servicio, es un pedido de los pasajeros»

Empresas de Reconquista enojadas

«Las otras empresas quedaron un poco ofendidas. Nosotros íbamos a parar y a sumarnos a la protesta pero mientras tanto nosotros avanzábamos en la negociación», cerró Nardelli.