ASSA lanzó una moratoria para deudores con quita de hasta 75% de intereses

Aguas Santafesinas SA (ASSA) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos. El mismo estará disponible hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el total de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les enviará a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etcétera) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75% de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de ASSA. Luego, ingresar a la cuenta asociada (con número de identificación y la unidad de facturación que figuran en tu factura), hacer click en “Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial” y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Asimismo, ASSA ofrece un descuento de hasta el 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta esté en gestión judicial, el descuento puede ascender hasta el 30% de recargo.

Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los centros de atención personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, llamando al teléfono 0810 777 2000.




Más Información

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo

Cinco nuevas funciones de Whatsapp

18 noviembre, 2019

Va a mejorar el rendimiento de la aplicación. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2018, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 1500 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Seguir Leyendo

Firmán confesó que podría cambiar su forma de votar al Presidente del Concejo

18 noviembre, 2019

El concejal Hugo Firmán, que por ser el de mayor edad estará a cargo de la sesión del Concejo Municipal en el momento en que se elijan las autoridades tenía una forma de votar pero ahora parece que sus fundamentos cambiaron. Históricamente Hugo Firmán votó «a favor del oficialismo» porque consideraba que «el presidente del Concejo tiene que ser del partido del intendente» por la cadena sucesoria. Con esta postura, Firmán dejó sin posibilidades de gobernar el cuerpo legislativo a la oposición durante los primeros años del gobierno de Enrique Vallejos y le dio votos al PJ. Pero ahora no Seguir Leyendo