Hasta el jueves podés aprovechar la moratoria de ASSA

Aguas Santafesinas recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75 % en intereses y recargos.

Esta oportunidad está disponible hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio.

Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100 por ciento de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Aguas les está enviando a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75 % de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas (www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/nuevousuario.aspx)

Luego ingresar a la cuenta asociada (número de identificación y la unidad de facturación que figuran en tu factura); hacer click en Consulta de Deuda y Datos de su Cuenta Comercial y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Además Aguas ofrece un descuento de hasta un 50 % de recargos en caso de optar por un plan de pago en cuotas.

En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta este en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30 % de recargos.

Para adherir a estos planes los interesados deben concurrir a nuestros Centros de Atención Personalizada (www.aguassantafesinas.com.ar/portal/centros-de-atencion/).

www.aguassantafesinas.com.ar

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000




Más Información

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo

Chile declara el «estado de emergencia» por las protestas por subas de precios en transporte público

19 octubre, 2019

Cinco días después de que comenzaran diversas manifestaciones por el incremento en el precio del Metro, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró Estado de emergencia en Santiago, Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo. De igual forma, se anunció que no habrá servicio en el metro de la capital el sábado y domingo. [EN VIVO] https://t.co/XAXPzmUgqn — Sebastian Piñera (@sebastianpinera) October 19, 2019   🔴AHORA – General Iturriaga, jefe de la defensa nacional: «No vamos a restringir ninguna libertad por ahora, la idea es que la ciudad y las personas tengan una vida normal». https://t.co/9r89NGnCtw Seguir Leyendo