Hasta el jueves podés aprovechar la moratoria de ASSA

Aguas Santafesinas recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75 % en intereses y recargos.

Esta oportunidad está disponible hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio.

Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100 por ciento de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Aguas les está enviando a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75 % de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas (www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/nuevousuario.aspx)

Luego ingresar a la cuenta asociada (número de identificación y la unidad de facturación que figuran en tu factura); hacer click en Consulta de Deuda y Datos de su Cuenta Comercial y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Además Aguas ofrece un descuento de hasta un 50 % de recargos en caso de optar por un plan de pago en cuotas.

En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta este en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30 % de recargos.

Para adherir a estos planes los interesados deben concurrir a nuestros Centros de Atención Personalizada (www.aguassantafesinas.com.ar/portal/centros-de-atencion/).

www.aguassantafesinas.com.ar

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000




Más Información

Con el país en virtual default, Guzmán dará detalles de la renegociación

11 diciembre, 2019

«Para poder pagar, hay que crecer». Esa fue la síntesis que realizó ayer, durante su discurso de asunción, el presidente Alberto Fernández sobre el modo en que encarará el nuevo Gobierno el problema de la deuda, luego de asegurar que el Ejecutivo saliente dejó al país «en una situación de virtual default». Al respecto, fuentes oficiales le confirmaron que el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará hoy su primer anuncio sobre las negociaciones de cara a la reestructuración de los pasivos. Por la tarde, habría una conferencia de prensa. Frente a la Asamblea Legislativa, el primer mandatario criticó la Seguir Leyendo

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

11 diciembre, 2019

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio. «Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas. La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio Seguir Leyendo

Mejor drenaje y nuevo acceso al Club Mandiyú

11 diciembre, 2019

En el marco del programa de Colaboración con instituciones, el Gobierno de Avellaneda coloca tubos de alcantarillas en el sector sur del predio donde se encuentra el Club Mandiyú del paraje rural Avellaneda Oeste. Esta mejora, que contribuye con el escurrimiento del agua en días de lluvias, se constituye además en un nuevo acceso al estacionamiento de la institución deportiva mencionada. Comparte la Noticia