Juran nuevos jueces, fiscales y defensores en la provincia, ninguno para Reconquista

Este miércoles – 9 de octubre- desde las 10h., la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, tomará juramento a los nuevos integrantes de la magistratura y funcionariado judicial para las localidades de Santa Fe, San Justo, Frontera y Tostado.

Se trata del Dr. GABRIEL ABAD, como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 6ta. Nominación para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe; de la Dra. ADRIANA BENITEZ, como Jueza Subrogante del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral para los Tribunales con asiento en la ciudad de San Justo; de los Dres. ROBERTO OLCESE y JOSE SUASNABAR como Fiscales Adjuntos con Sede Santa Fe; del Dr NICOLÁS STEGMAYER como Fiscal Adjunto con Sede Frontera, del Dr. HECTOR AIELLO y Dra. SHIRLI TOMASSO, como Fiscales Adjuntos con Sede Tostado, todos para el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe; y de la Dra. SONIA BUSTOS, como Defensora Pública Adjunta con Sede San Justo, para el Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe.

La ceremonia de juramento de llevará a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 1er. Piso, desde las 10h.