Secuestran una fortuna en la agencia del «Pajarito» Rossi

Tras una investigación que comenzó en la ciudad de Reconquista y que afecta a todos los principales banqueros del juego ilegal llegó a la ciudad de Santa Fe donde está el histórico banquero «Pajarito» Rossi.

Se trata de una de las organizaciones de juego ilegal más importante del país y este banquero es, desde hace años, uno de los principales investigados pero su complicidad con el poder político, policial y judicial de la provincia le permitió seguir en libertad y manejando el negocio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero secuestrado pero en los pasillos de tribunales y de la PDI ya hablan de «una fortuna» que estaba en la caja fuerte de uno de los lugares allanados en la ciudad de Santa Fe.

«Estamos hablando de uno de los principales banqueros y organizadores de todo el juego ilegal de la provincia, es el que consigue los contactos, el que habilita o no quienes pueden meterse en el negocio, es el que abre las puertas también para los que buscan lavar dinero, etc.», afirman desde tribunales.