Allanan una mega red de juego ilegal en la provincia

Los allanamientos se realizan en la ciudad de Reconquista y también en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una gigantesca red de juego ilegal y aseguran que golpean con fuerza a los máximos banqueros.

Más de 20 allanamientos en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Santa Fe. 

Hay unas seis personas detenidas por orden de la Fiscalía de la ciudad de Reconquista.

«Es una larga investigación, con escuchas telefónicas, fotografías y filmaciones de varios miembros de esta red que incluye a los máximos banqueros de la ciudad y también al «pajarito» Rossi, a quien apuntan como el máximo banquero del juego clandestino.

Está trabajando la PDI de Drogas Peligrosas y la Guardia Rural Los Pumas con una investigación que lleva unos diez meses.

Están allanando las viviendas, oficinas, locales de juego y hasta algunos lugares donde se sospecha podrían encontrar pruebas de los máximos banqueros del juego ilegal del norte santafesino.

Varias de las agencias de quiniela son oficiales pero al lado, o a los pocos metros los mismos dueños tienen una agencia de quiniela clandestina. «Son algunos que supuestamente se convirtieron pero en realidad usan la agencia oficial como una pantalla», contó a reconquista.com.ar una importante fuente de la investigación.

Estamos ampliando…