Reconquista: nombraron al nuevo jefe zonal de Vialidad

La decisión estuvo acompañada por el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos.

Fuente: Sin mordaza.

El Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, designó al nuevo titular zonal de la DPV. Quién asumió el cargo es Carlos Puig. El encuentro se realizó en la sede zonal de Vialidad, en donde el personal de la repartición también se hizo presente.

Posterior al acto, Vallejos y Ceschi, junto con los representantes del organismo estatal, realizaron un cuadro de situación en relación al estado de las rutas y caminos comunales. También repasaron el estado de los recursos con los que cuenta la Zona I de Vialidad. De esta forma se puede comenzar a trazar lineamientos de trabajo.

“Es importante el compromiso de todos para potenciar el trabajo de la repartición y que este se vea reflejado en los caminos provinciales”, manifestó la máxima autoridad de la DPV. Destacó también, la importancia de la sanción de las emergencias que trata la Legislatura provincial, para conseguir los recursos financieros necesarios para invertir en las rutas.

Por su parte el Intendente de Reconquista remarcó que “durante varios años Reconquista fue discriminada en la asignación de fondos para la reparación de caminos. Por eso estamos dispuestos a mantener un vínculo estrecho con Vialidad, para optimizar el trabajo en el territorio”.