Entregaron 20 nuevas viviendas en la ciudad de Santa Fe



El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, encabezó el acto en compañía del intendente de Santa Fe, Emilio Jatón. Además, también participaron funcionarios provinciales.

Este martes se entregaron 20 viviendas, en el marco del convenio suscripto con el Movimiento “Los Sin Techo”, para la construcción de viviendas en barrio Jesuitas de la ciudad de Santa Fe.

Los beneficiarios fueron familias que vivían en ranchos en el mismo barrio y del proyecto participó la Municipalidad de Santa Fe, a través del aporte de los terrenos.

 

“Aquí es donde uno siente que empieza a arraigarse una familia, cuando tiene su terreno y su casa, aquí empieza a construirse de otra manera la vida de la gente”; destacó el gobernador.

En tanto, el mandatario santafesino afirmó que “desde el gobierno provincial, hemos tomado el compromiso de acompañar para tener una Santa Fe sin ranchos”.

“Por eso, vamos por una Santa Fe sin ranchos y lo vamos a trabajar con el intendente, con los concejales, pero sobre todo con cada uno de ustedes”, culminó Perotti.

Trabajo Mancomunado
En la ocasión, el intendente Emilio Jatón dijo que siempre es un momento especial entregar viviendas en los barrios santafesinos. “Nosotros trabajamos con el Movimiento Los Sin Techo hace años, desde antes de la gestión. Estos terrenos son municipales y ahora ya están las casas, pero hay que poner la infraestructura necesaria para que los vecinos vivan dignamente”, dijo.

 

En ese sentido, aseguró que “la ciudad empieza acá, nuestros esfuerzos están puestos en estos sectores de la ciudad”.

En tanto, Jatón anticipó que “vamos a trabajar con cada uno de los vecinos para acordar proyectos comunes. Para nosotros es muy importante estar en este sector de la ciudad, concretando y proyectando infraestructura. Esta zona está cambiando mucho, pero hay problemas estructurales que vamos a resolver en conjunto con los vecinos”.