Obras en Reconquista: mejoramiento de calzada en Ruta Nacional N°11

La Municipalidad de Reconquista trabaja en coordinación con Vialidad Nacional en el marco de las tareas que se realizan para el mejoramiento en la calzada de la Ruta Nacional N° 11.

Agentes municipales prestan servicio en los operativos dispuestos en los sectores intervenidos para el ordenamiento del tránsito, con reducción de un carril y paso alternado, con señalización de banderilleros.

Los trabajos consisten en fresado y repavimentación en distintos sectores de la travesía urbana de la Ruta Nacional N°11 en nuestra ciudad, que complementan las tareas culminadas en la jornada de ayer con la repavimentación del puente sobre el Arroyo El Rey.

Las obras continuarán, en los próximos días, con énfasis en los cruces semaforizados para una mayor seguridad vial y en los tramos que demandan similares intervenciones para la recuperación de la carpeta asfáltica.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en el transcurso de los trabajos y solicitamos transitar por el Camino Héroes de Malvinas.