Reconquista realizó un reconocimiento a Chin Aguirre

La Municipalidad de Reconquista brindó, en la mañana del miércoles 22 de julio, un merecido reconocimiento al ex – futbolista local Diosgracio Delfino «El Negro Chin» Aguirre.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo entregaron al homenajeado una plaqueta por su distinguida trayectoria, recordando que en el año 1981 con el Club Atlético Adelante se consagró campeón de la Liga Reconquistense de Fútbol, campeón provincial de la Federación Santafesina de Fútbol y campeón del Consejo Federal de Fútbol.

El Intendente felicitó a “Chin Aguirre, a la Subsecretaría de Deportes por la iniciativa, al Club Atlético Adelante y a todos quienes están haciendo un gran esfuerzo para mantener en pie a las instituciones en este momento tan difícil”.

Aguirre, quien también recibió el libro “Talleres, historia de una pasión” por gentileza de Aldo Sotelo, agradeció “a la Municipalidad, a mis compañeros por estar presentes y a Tito Deiber, que fue como un padre para mí”.

Participaron de la ceremonia los compañeros de equipo Aldo Grenón, Rubén Deiber y Aldo Forlín, además de José María Deiber, quién formaba parte del cuerpo técnico de la época con Eduardo Maglione. Junto a ellos también se hizo presente el actual presidente de la institución, Sr. Carlos Buyatti.