Desmienten allanamiento a la firma Vicentin

El juez Aldo Alurralde explicó que realizó una solicitud de documentación contable por pedido del fiscal Polillita. “La empresa colaboró con la entrega del material”, señaló.   

Durante la tarde del jueves, en los principales medios de la ciudad de Buenos Aires comenzó a circular una información que aseguraba que allanarían a Vicentin por la causa que llevan adelante el fiscal Polillita y el Juez Ercolini, por la denuncia que hizo el Banco Nación, por el millonario crédito que se le otrogó a la firma durante el 2019 (gestión Macri).

El programa “De Diez” habló con el Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde quien explicó el accionar judicial que están realizando.

El magistrado sostuvo que solicitó a la empresa Vicentin un pedido de información y documentación contable (asistencia a asambleas, registros de acciones, inventarios, balances, libros societarios, etc) por pedido del fiscal Polillita.   

“Esto no es un allanamiento. Se le solicita a la empresa esta documentación, que está en el concurso, se escanea y se remite al juzgado Federal de Buenos Aires. La empresa está colaborando con la entrega de este material solicitado”, subrayó Alurralde.   

FUENTE: LT10