Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Ruta 11, una obra fundamental para Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la jornada del viernes 31 de julio, la visita del Jefe del Distrito 7 con sede en Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez.

Recordamos que, gracias a gestiones encabezadas por el Intendente Municipal ante funcionarios del Gobierno Nacional, en las últimas semanas comenzaron los trabajos de mejoramiento de calzada, fresado y repavimentación de la Ruta Nacional Nº 11, en su trama urbana entre Reconquista y Avellaneda.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos subrayó “la disposición desde el primer día para trabajar de manera coordinada, hoy podemos mostrar que la travesía urbana de la Ruta 11 se está reparando y, además, el avance de las obras del nuevo acceso y estacionamiento en el Hospital Central Reconquista, con la colaboración de Vialidad Nacional que puso a disposición su predio para solucionar un problema tan sensible”.

El Intendente agregó que “el ensanche del puente sobre el Arroyo El Rey debe ser prioritario y sumar esfuerzos para, en una primera etapa, avanzar en la elaboración del proyecto técnico para buscar luego el financiamiento”.

Por su parte, Jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional valoró “estar recorriendo los trabajos que venimos desarrollando y nos habíamos comprometido a realizar”, con el aporte “de un Intendente que está siempre gestionando y la firme decisión de la Nación y del Gobernador Omar Perotti de trabajar sobre las rutas nacionales”.

Producto del trabajo coordinado con este ente autárquico, en ese marco la Municipalidad de Reconquista utiliza el remanente del reciclado y recuperación del pavimento para la puesta en valor de distintas arterias de la ciudad, los accesos de Ruta A009 y la ejecución de estabilizados de excelente calidad en la colectora oeste de Bv. Yrigoyen.

Tags:

También te puede interesar