Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Provinciales

La ministra Cantero celebra el acuerdo salarial con los gremios docentes

De esta manera, el gobierno provincial cerró las paritarias 2020 con bonos no remunerativos y escalonados según la categoría del trabajador y 0% de incremento salarial. En diciembre volverá a dialogar con los gremios.  

ras recibir la noticia de la aceptación de los gremios docentes de la propuesta salarial del Gobierno provincial, la ministra de Educación Adriana Cantero manifestó su satisfacción por LT10.   

En primer lugar, sostuvo que “recibí con alegría la aceptación de la propuesta salarial del Gobierno por parte de los docentes. Fue la mejor propuesta salarial que pudimos acercar en este momento de crisis y de adversidad”.   

Además, la funcionaria agregó que “celebro este acuerdo porque todos trabajamos para que los docentes alcancen mejores niveles de bienestar y esto genere climas institucionales de tareas que nos permitan llegar mejor a los chicos, para poder contenerlos y sostenerlos”.

Finalmente, Cantero remarcó que “nosotros sabemos que son momentos muy complicados para trabajar la educación a distancia con niñas, niños y adolescentes, en estos tiempos que estamos viviendo por la pandemia y entendemos el esfuerzo que todos hacen”.

Fuente: LT10.

Tags:

También te puede interesar