Comenzará la investigación por el vacunatorio VIP en el hospital de Reconquista

El Ministerio Público de la Acusación de Reconquista iniciará el proceso contando la cantidad de dosis recibidas desde Nación.

Continúan las repercusiones por el vacunatorio VIP que se instaló en el hospital de Reconquista. Se trató de una situación irregular en la que miembros del Consejo Administrativo habrían aplicado vacunas a personas que no eran esenciales.

En medio, el escándalo costó el pedido de renuncia del director del Hospital, y del consejero representante del Gobierno provincial, Dr. Andrés Ramseyer, quien elevó formalmente su dimisión al puesto.

Ahora, el Ministerio Público de la Acusación de Reconquista iniciará la investigación sobre la vacunación Vipo realizada en el hospital de Reconquista.

 

Hay tres consejeros: Gerardo Rogers, Mabel Godoy y Susana Visiglio en la mira. Sus familiares directos estaban «en la fila» para inocularse cuando no correspondía.Como primera medida, los fiscales investigadores solicitarán la cantidad de vacunas que envió Nación, provincia y las que llegaron al hospital Reconquista.