Vallejos realizó gestiones para el desarrollo de Infraestructura en la ciudad

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe trabajan juntos para avanzar sobre aspectos estratégicos que promuevan el desarrollo de infraestructura en nuestra ciudad.

En ese sentido, en la jornada del jueves 4 de marzo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo reuniones con funcionarios provinciales en Santa Fe para la gestión de importantes proyectos.

Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para todos los vecinos y poner en valor el espacio público, entre ellos se encuentran las tratativas para la ejecución de bicisendas, en el marco del corredor verde y cultural del Paseo Lineal en las antiguas vías del ferrocarril, y financiamiento para 800 metros de veredas comunitarias y obras complementarias en barrio Nazareth.

Además, el Intendente Municipal solicitó el acompañamiento necesario, a través de los organismos pertinentes, para obtener la declaración de Parque Nacional a un área de 2.500 hectáreas pertenecientes a nuestra zona de islas, en inmediaciones de Puerto Reconquista, con el propósito de conservar y potenciar el turismo sostenible del área caracterizada por su fisonomía de selvas en galería.

Gracias a la decisión política y la coordinación entre la Municipalidad de Reconquista, el Gobierno de la Provincia y Presidencia de la Nación, juntos seguimos haciendo la Ciudad de las Obras.