Sergio Torres entonará el Himno Nacional en el partido entre Argentina vs Bolivia



El santafesino es uno de los amigos de Lionel Messi y el «Tucu» Correa actuales jugadores del plantel de Lionel Scaloni.

El cantante Ricardo Iorio finalmente no será el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del partido en el cual la Selección argentina recibirá a su par de Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según se supo, Iorio no será de la partida debido a que la organización decidió que no cante la canción patria a raíz de las fuertes críticas recibidas en las diferentes redes sociales. En tanto, otra de las versiones que trascendió acerca de la participación del músico es que se decidió bajarlo del show tras charlas entre el Gobierno y el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Pero ¿Quién será el intérprete del himno? Según confirmó el periodista Marcelo Garrido en su cuenta de Twitter, será el cantante de cumbia santafesino Sergio Torres.

Sergio Torres es uno de los referentes de la música tropical santafesina. Temas como Tatuaje, Ahora lloras, Llorarás, Laura no está, La va a pagar, Adicto a tu piel y Piropo, lo convirtieron en uno de los intérpretes de la música más reconocidos a nivel mundial. Además fue el primer cantante de Santa Fe en presentarse en el Luna Park ​.