Un auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos

Ocurrió esta mañana en el departamento Colón, en la vecina provincia de Entre Ríos. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Fuentes policiales indicaron que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.

El siniestro fue tan inusual que el Toyota terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

FUENTE: EL ONCE