Billetera Santa Fe tendrá un 40 por ciento de descuento por el Día de la Primavera

A partir del 1 de octubre comenzará la cuarta etapa del programa.

En el marco del Día de la Primavera, que se festejará el próximo martes, el gobierno provincial anunció que quienes paguen en negocios gastronómicos con Billetera Santa Fe tendrán un reintegro del 40 por ciento.  Se espera que para el Día de la Madre y las fiestas de fin de año también se incluyan otras promociones del estilo.

Pese a los rumores que indicaban que este era el último mes del popular programa de reintegros por compras, el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, aclaró que ese día, en realidad, vence la tercera etapa, pero aseguró que el programa va a continuar hasta fin de año “con algunos retoques”.

“Lo que ocurrirá el 30 de septiembre es el vencimiento de la tercera etapa del programa. Es decir, el 1 de octubre arrancará la cuarta etapa que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año”, explicó el funcionario provincial.

«El 1 de octubre seguimos con las mismas condiciones. Vamos a evaluar qué rubro se promueven para el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año. Eso lo trabajamos entre Comercio Interior y la secretaría de Turismo. Por lo tanto, el 30 de septiembre no se termina Billetera Santa Fe”, agregó.

El funcionario explicó, además, que se está gestionando junto con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, para acompañar la temporada de turismo en Santa Fe con los beneficios de la Billetera. Para esto Aviano detalló que se trabaja desde varios aspectos, por un lado «queremos que la gente desde la plataforma Viví Santa Fe que es el portal a través del cual el Gobierno muestra las ofertas de turismo, pueda encontrar el link para descargar la aplicación».