Accidente fatal en la Autovía 19 entre un camión y una camioneta

El conductor del vehículo de mayor porte, de nacionalidad brasileña, murió en el acto producto del impacto. Dos hombres iban en al camioneta y recibieron atención médica.

En la mañana de este miércoles, ocurrió un accidente fatal en la Autovía 19 a la altura del kilómetro 47 en sentido hacia Córdoba.

Allí, un camión con acoplado, con dominio de nacionalidad brasilera que trasladaba autopartes, impactó con una camioneta Peugeot 504.

Daniel Montes, bombero que integra la dotación de Sa Pereyra, confirmó en el programa Ahora Vengo por AIRE la muerte del camionero y explicó que el choque fue de alcance: el camión chocó de atrás a la camioneta, por el impacto hizo media tijera y tumbó sobre la banquina derecha.

 

El camionero murió en el acto y cerca de las 10 de la mañana el cuerpo aún permanecía en el interior de la cabina. Los bomberos aguardaban la debida autorización para sacarlo del habitáculo. Además de los bomberos de Sa Pereyra, en el siniestro trabajó una dotación de Bomberos de Pilar.

Por otro lado, el entrevistado aclaró que el matrimonio que circulaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Cullen, al tiempo que llevó tranquilidad a los familiares de estos dos accidentados ya que su cuadro, al momento de la asistencia sanitaria, no revestía complicaciones.

A raíz del siniestro, agentes policiales realizaron el desvío por banquina de los automóviles que circulaban en la zona. 

FUENTE: LT10 y AIRE.