En dos semanas, imputarán por estafa al directorio de Vicentin

La audiencia imputativa se realizará el próximo 26 de octubre, en Rosario. Los querellantes en esta causa son los bancos internacionales, el Banco Macro y un grupo de acreedores.

El próximo 26 de octubre, la Justicia Rosarina imputará por estafa al directorio de Vicentin. Esta investigación está en manos del fiscal rosarino de delitos complejos Miguel Moreno.  

Gustavo Feldman, abogado de un grupo de damnificados por Vicentin, recordó por LT10 que tras el ingreso de la empresa al concurso de acreedores se presentó una denuncia por estafa, en la fiscalía de Rosario, a mediados del 2020.  

Fiscal Miguel Moreno

 

Además, agregó que “la investigación que lleva adelante el fiscal Moreno es por el perjuicio de los acreedores mediante un engaño. Los querellantes somos el grupo Grassi, los bancos extranjeros (7 entidades) y el Banco Macro. El Banco Nación está en otra causa que se tramita en el fuero federal porteño”.

 

Finalmente, abogado de un grupo de damnificados por Vicentin remarcó que el 26 de octubre el fiscal le hará conocer a los imputados cual es el delito que se le achaca y cuáles son las pruebas que hay en su contra.

FUENTE: LT10