Presentaron al nuevo jefe de la EPE Sucursal Reconquista

Este viernes 5 de noviembre de 2021, en la sede de la Empresa Provincial de la Energía de calle Ludueña al 1072, con la presencia del Presidente de la empresa, Mauricio Caussi, se llevó a cabo la presentación del nuevo jefe de la Sucursal de Reconquista.

Se trata del Arquitecto Martín Arizaga, 42, oriundo de la localidad de Villa Guillermina quien viene en reemplazo del Ingeniero Industrial Diego Alonso que se desempeñaba en el cargo desde marzo de 2018, luego de la jubilación de José Luis Oviedo.

Arizaga es egresado de la Universidad del Nordeste, desarrolló su carrera laboral en el sector de guardia y reclamos; colaboró con obras civiles, electrificación rural y en la unidad de trabajo de contrataciones de servicios de la delegación Reconquista.

En la presentación oficial, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi,  dijo que «esta nueva etapa en la región tiene como objetivo darle otra dinámica a la sucursal, a partir del contacto con el territorio. Las necesidades de los presidentes comunales, intendentes e instituciones deben ser resueltas con mayor velocidad y es por eso que designamos a Arizaga, que creemos se encuentra en un momento ideal para tomar este desafío». 

Mientras, que Arizaga, el nuevo jefe de sucursal manifestó que está muy confiado en el equipo de trabajo, jefes de unidad y agencias, «trabajaremos mancomunadamente con los actores del territorio, con el compromiso y el profesionalismo que los usuarios se merecen». 

 

SOBRE LA SUCURSAL RECONQUISTA