En Vera secuestraron cocaína, marihuana y LSD

El juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, ordenó tres allanamientos en la ciudad de Vera, que derivaron en el secuestro de cocaína, marihuana, LSD (ácido Lisérgico), semillas de marihuana, recortes de nylon que se usan para fraccionar y comercializar la droga, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, chips de celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

También por orden del magistrado, quedaron detenidos Sabrina Beatríz Poli, Ramona Ester Duarte y Alfredo Fabián Vicolungo, quienes serán indagados el próximo lunes por violación a la ley de drogas (23.737).

Los procedimientos fueron este viernes 5 de noviembre de 2021 y fueron llevados a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcotica XIX del Departamento Vera, dependiente de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, bajo la dirección del fiscal federal Roberto Salum.

Los procedimientos fueron en Barrio 5a Sección, en calle Estanislao López al 2700 y en calle España al 1900.

Con los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, colaboraron personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, y los Grupos Tácticos de la Policía de  Reconquista y Vera.

FUENTE: Reconquistahoy