Un hombre mató a su hijo

Tras una discusión, un padre mató a su hijo en Santo Tomé. El agresor fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

Una gresca familiar entre un padre y su hijo terminó en tragedia luego que dos puntazos de arma blanca produjeran el deceso del vástago. Se trata del homicidio número 68 en el departamento La Capital desde inicio de año.

El hecho se produjo cerca de la medianoche en el marco de una disputa doméstica dentro de un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Pasaje 20, en barrio Santo Tomás de Aquino de Santo Tomé.

En medio de la pelea, el hombre mayor hirió dos veces en el pecho a su hijo de 45 años, provocándole la muerte. El agresor fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y trasladado a la Subcomisaría 15. En el lugar trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata del segundo homicidio en las últimas 24 horas luego que un hombre de 34 años fuera asesinado este miércoles por la noche en un intento de robo en barrio Acería de la capital provincial.

Los hechos se suman a una balacera registrada este jueves por la noche que terminó con un joven herido en la cabeza y que pelea por su vida. Alrededor de las 20.30, personal policial llegó hasta el barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe alertado por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de las calles Estado de Israel y Larguía.

En el lugar, encontraron a un menor de 16 años tendido en la calle con una herida de arma de fuego en la cabeza. Fue trasladado en estado crítico junto a su madre y su hermano hasta el hospital José María Cullen.