Mirabella: “Queremos consolidar este modelo político y de gestión”

“Tengo la convicción de que con trabajo, perseverancia y demostrando los hechos, vamos creciendo», manifestó el actual senador nacional respecto a una posible mejora del espacio oficialista, en términos de votos, de cara a noviembre.

A pocos días de las elecciones generales, los candidatos de los diferentes espacios políticos continúan recorriendo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Tal es el caso de Roberto Mirabella, que compite por un lugar en la Cámara de Diputados, como cabeza de lista del Frente de Todos en la provincia.

“Tengo la convicción de que con trabajo, perseverancia y demostrando los hechos, vamos creciendo», manifestó el actual senador nacional respecto a una posible mejora del espacio oficialista, en términos de votos, de cara a noviembre.

Además, el dirigente afirmó: «Somos un equipo que va a defender lo que estamos haciendo, porque somos de acá, de la provincia y el equipo que lidera Perotti busca consolidar este modelo político y de gestión».

«Hay mucha inversión en obras de infraestructura hídrica y rutas provinciales y estamos seguros que generando mayores conexiones viales, digitales y sanitarias se crea el arraigo de la población», detalló el candidato en diálogo con Cadena OH!.

Finalmente, Mirabella aseguró que «queremos apostar por el futuro y mirar para adelante,  que nada se detenga”.